Excursiones de un día desde Marrakech

Excursión de un día a la montaña del Atlas y al valle de Ourika:

Por la mañana, viaje al hermoso valle, Ourika es un paisaje muy rico al pie de las montañas del Atlas, los pintorescos pueblos bereberes se aferran a la montaña. En verano, hay un fresco contraste con el calor de Marrakech y el panorama invernal de los picos nevados del Atlas ofrece un aspecto mágico. Ourika es un hermoso lugar donde el silencio solo se rompe con el canto de los pájaros y el murmullo de los arroyos. Ourika es famoso por su cerámica y minerales (cristales y Amitest). El zoco tradicional bereber se celebra los lunes. Almuerzo en restaurante o casa bereber. Luego, un recorrido a pie por el valle hasta las famosas cascadas de Sti Fatma y, por la tarde, regreso a Marrakech.

Excursión de un día a Atlas Imlil y el lago:

Después del desayuno, salida hacia asni a través de las gargantas de Moulay Brahim, llegamos al valle de Asni con su diversidad de paisajes pintorescos. a una altitud de 1350 metros dominamos la espléndida bandeja kik. Rica cultura de cereales y aceitunas. Camino a través de Asni Ouirgane, visite el mercado de nómadas del atlas en Asni. Luego conduzca hasta Imlil, donde tendrá una caminata corta en el valle de Toubkal (4.167M alt), almuerce y luego baje a la presa (lago) lalla takerkouste para unirse al camino a Marrakech.

Excursión de un día a Essaouira (Mogador):

Salida hacia La antigua Mogador esta ciudad portuaria (50 000 habitantes) antiguo puerto pesquero, construida sobre una península barrida por los vientos del océano, Essaouira se encuentra en las murallas de la ciudad antigua en varias zonas, alta La Scala, tienes un hermosa vista mientras se admiran los cañones de bronce que fueron fundidos en España. Se caracteriza por su artesanía, de hecho, algunos arrastreros en el trabajo tradicional (teca y madera de eucalipto (cedro) con incrustaciones de cobre, ébano hermoso limón y son plata o perla. Visite la medina de Essaouira (Mogador): una medina única se expande dentro de las tranquilas murallas construidas en el siglo XVIII: calles anchas en ángulo recto, bordeadas de arcadas achaparradas que se abren a los zocos. Almuerzo y luego regreso a Marrakech.

Excursión de un día a Kasbah Telouet y Ait Ben Haddou:

Salida hacia el Alto Atlas por Tizi N’Tichka 2260m actitudes, Visita más alta de Marruecos Kasbah Telouet, antigua residencia del Glaoui de Marrakech. Después de visitar la gestión Kasbah a través del Alto Atlas con sus pueblos remotos en Ait Ben Haddou por Ounila Valley. Visita Ksar Ait Ben Haddou conocido por, es un complejo de apartamentos en un estilo arquitectónico pre-Sahara. El panorama abarca el pueblo, el campo sinuoso y el río. Sitio histórico, es también el testimonio de la actividad de los supervivientes Ksar (pueblo fortificado). El lugar mágico ha atraído a muchos cineastas, cineastas. Y fueron bien convertidos, Lawrence de Arabia, Kunlun, Gladiator, Alejandro Magno, Astérix y Cleopatra, La Momia, El Reino de los Cielos, Babel etc Kasbah de Ait Ben Haddou es un patrimonio universal de la humanidad por la UNESCO es una joya de la arquitectura bereber del sur de Marruecos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo y regreso a Marrakech.

Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud:

Salida por la mañana para el viaje de 350 millas (ida y vuelta) a través del Medio Atlas en dirección a uno de los sitios más fascinantes de las montañas del Atlas, esta hermosa cascada (110M alt) de más de cien metros es una de las atracciones, montañas naturales y utilizadas por la gente para moler cereales y producir aceite: permite que el Oued Ouzoud, arroyo de montaña abundante en todas las estaciones, se una al canon de Oued El Abid. o descubre un espectáculo increíble, almuerzo, regreso a Marrakech..

es_ESES